Preaload Image

El centro concertado Sagrado Corazón de Málaga entiende la educación desde la Pedagogía del Corazón que pone a la persona en el centro, cree en sus posibilidades y en su capacidad de crecimiento y cambio.

Admisiones

Inglés desde infantil

Potenciamos su capacidad lingüística en cada etapa y les preparamos para un mundo globalizado
MÁS INFORMACIÓN >
Godly

Innovación pedagógico-pastoral

Proyectos como Godly Play, favorecen la espiritualidad. Apostamos por la vanguardia pedagógica
DESCUBRE MÁS >
Nuevas instalaciones

Instalaciones renovadas

Cada uno de nuestros rincones está pensado como elemento que participa en el aprendizaje
LEER MÁS >
Escuela de Escuelas

Escuela de Escuelas

Mediante nuevas experiencias educativas, espacios y actividades, desarrollan sus destrezas y pasiones.
INFÓRMATE >
null

¿Sabes que somos uno de los mejores colegios de Málaga?

Según el ranking que elabora Micole.net, la plataforma líder de búsqueda de colegios en España, estamos entre los colegios de Málaga más valorados entre las familias. Descubre por qué.
Más información
null

¿Sabes que somos uno de los mejores colegios de Málaga?

Según el ranking que elabora Micole.net, la plataforma líder de búsqueda de colegios en España, estamos entre los colegios de Málaga más valorados entre las familias. Descubre por qué.
Más información

Proceso de Admisión 2024 - 2025

Aún no se conocen las fechas del proceso de escolarización para el próximo curso. Actualizaremos la información cuando esté disponible.
Descubre qué pasos tienes que dar para poder formar parte de nuestra Familia Spínola.

Para cualquier consulta contáctanos por teléfono en el 952 290 300 o por correo electrónico en: admisiones@sagradocorazonmalaga.es

Proceso de Admisión 2023-2024

El proceso de admisión y matrícula de los centros públicos y concertados es único y lo establece la Administración Pública para toda Andalucía

Para cualquier consulta contáctanos por teléfono en el 952 290 300 o por correo electrónico en: admisiones@sagradocorazonmalaga.es

INSCRIPCIÓN

Presencial: Presenta el impreso de solicitud de plaza en el colegio. El documento se puede descargar o solicitar en el centro, se rellena por duplicado y es importante conservar una copia.

Además de marcar el colegio de preferencia, se pueden señalar otros como centros de interés. El orden de presentación de solicitudes no afecta en caso de asignación de plaza con baremación.

ASIGNACIÓN

Se hará pública la relación de solicitantes con la puntuación asignada en el baremo. Este dato solamente se calculará en los casos donde la demanda supere al número de plazas.

Después se abrirá el trámite de audiencia para la presentación de alegaciones.

Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público.

 RELACIÓN DEFINITIVA

Se publica la lista final de admitidos y no admitidos, la reubicación del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

Después se podrán presentar reclamaciones y recursos de alzada sobre esta relación definitiva.

MATRICULACIÓN

¿Quieres saber más sobre el colegio Sagrado Corazón de Málaga?

¿Cuál es el proyecto educativo?

Nuestro proyecto educativo contempla el crecimiento de nuestros alumnos en todo el horario lectivo y en las actividades y servicios que se ofrecen fuera de él.

¿Cómo se desarrollan los idiomas?

A través de:

  • Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment) dirigido por Escuelas Católicas y Cambridge English Language Assessment.
  • Centro examinador de certificados Cambridge
  • Auxiliares nativos de conversación
  • Método AMCO de enseñanza de inglés en Infantil

¿Cómo son sus instalaciones?

Desde la filosofía de los espacios como tercer profesor, cada uno de nuestros rincones está pensado como elemento que participa en el aprendizaje. Así, tanto la distribución como la decoración favorecen el intercambio y la relación entre todos los miembros del colegio.

¿Cómo se acompaña al alumno?

Es el tutor el educador referente que acompaña los procesos más significativos en el crecimiento de nuestros alumnos. Por eso la tutoría y el acompañamiento es para nosotros un pilar importante tanto a nivel académico como personal, que se lleva a cabo de una manera individual y grupal.

¿Qué servicios ofrece el centro?

Para completar la oferta educativa, ofrecemos una serie de servicios que amplían la experiencia formativa de los alumnos, dinamizan la convivencia y aportan facilidades en el día a día de las familias. Son el aula matinal, el comedor (con cocina propia), gabinete psicopedagógico y la Plataforma Educamos.

¿Qué actividades extraescolares se ofrecen en el colegio?

Hemos seleccionado nuevas experiencias educativas, fuera del horario escolar, que complementan nuestras líneas pedagógico-pastorales. Los alumnos tienen la oportunidad de seguir relacionándose, aprendiendo y descubriendo sus talentos y pasiones.

Conoce nuestra oferta de actividades extraescolares.